Powered By Blogger

miércoles, 16 de junio de 2010

MARISTAS DE CORDOBA JUNIOR,FIN DE TEMPORADA,Pedro Calles.

Hola a todos,
Disculpad, que iniciase el blog y lo tenga tan parado, pero los estudios, y alguna visita al hospital por un familiar, no me han dejado escribir mucho en este blog, tengo varias entradas a medio publicar, y prometo hacerlo en cuanto tenga tiempo, este verano prometo dedicarle momentos a escribir nuevos posts.

De momento, dejaos este nuevo video, de un amigo y compañero, en el que en el final de temporada, dedica estas imágenes a sus jugadores, a modo de recuerdo de toda una temporada y de todo su trabajo con ellos.

Siento no poder explicaos como Pedro hizo conmigo el porqué de cada una de las imágenes que edito en el video, pero si decíos, que todo tiene un sentido, que muchos de los cortes, fueron usados como herramienta, como medio para la mejora de cada uno de los jugadores, para que evaluasen a través de video acciones y comportamientos individuales y del equipo.

En mi opinión un gran video, a modo de recuerdo, pero sin duda un video muy formativo para sus jugadores, y un video lleno de imágenes, en el que creo que Pedro consigue que sus jugadores se sientan los protagonistas no sólo del video, sino del trabajo de toda una temporada.

Pedro ha sido entrenador este año del equipo Junior de Maristas de Córdoba, y además Entrenador Ayudante y Preparador Físico del equipo de LEB PLATA de Córdoba. Ojalá puedas seguir avanzando poco a poco en este mundo.

Aquí os dejo el video.
Primera Parte:

Segunda Parte:


Enhorabuena y Gracias por tu video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario