Hola a todos,
Hace poco saque esta historia de una ponencia de mi mundo del entrenamiento...y he readaptado la historia. Se que ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada, así que esta entrada os la dedico a todos aquellos que después de algún tiempo hayáis decidido entrar de nuevo en mi blog a curiosear algún nuevo vídeo.
Me considero un entrenador en Formación (siempre lo consideraré), pero tengo una cosa muy clara, no se si podré pero me encantaría vivir de este mundo que me apasiona. Hoy comparo mi historia con la del Bambú Chino, aquí tenéis un vídeo que la ilustra,...No se cuando llegara mi quinto año de crecimiento, pero creo que al igual que en la vida, con mucho cuidado, mucho trabajo, perseverancia, constancia, y amor por esto que tanto que nos apasiona, algún día, no se cuando, este trabajo dará sus frutos.
Mientras tanto, seguiré disfrutando, regando y abonando el bambú, para que llegue ese quinto año de crecimiento...se que llegará. Espero que seáis muchos los que leéis esta historia, y saquéis provecho de ella.
¡Ánimo a todos en vuestra vida!
Grande, muy GRANDE !
ResponderEliminarGrande, muy GRANDE !
ResponderEliminar